Sunday, October 26, 2008

Halloween Party / Fiesta de Halloween

Yesterday we had our ward Halloween Party at the church. The kids had a lot of fun and they got a lot of candy. At one point we lost John and we couldn't find him. All of a sudden they put some music on and I was sure John would come right to where the music was. Sure enough, the music started and out of nowhere he appeared and started to dance. Have I mentioned before how much John likes to dance? He is so funny. At the party they had a piñata for the older kids and one for the very young. Lili and John did really good and they could even hit better than kids that are older than them. I guess the practice that they have had from hitting all those piñatas at birthday parties and parties in general has helped. Anyway, let me tell you about the kids' costumes. Lili was Snow White and she looked just beautiful. John was a "Johnny" skeleton and Sam was a puppy. What inspired me?: The price tag. I haven't had time this year to make any costumes. We will see what happens next year. Here are some pictures of the evening.
Ayer tuvimos la fiesta de Halloween en la capilla. Los chicos la pasaron re bien y recibieron un monton de golosinas. En un momento perdimos a John y no lo podiamos encontrar. De repente pusieron musica y yo estaba segura que John vendria a donde estaba la musica. De seguro la musica empezo y nose de donde pero John aparecio y empezo a bailar. Alguna vez les dije como le encanta bailar a John? El es tan comico. En la fiesta habian 2 piñatas una para los chicos mas grandes y una para los chiquitos. Lili y John podian pegar a la piñata mejor que otros chicos que eran mas grandes que ellos. Me parece que la practica de todas las piñatas de las fiestas de cumpleaños y otras fiestas varias ayudaron. Bueno dejenme contarles un poco de los disfrases de los chicos. Lili era Blanca Nieves y estaba hermosa. John era Johnny el esqueleto y Sam era un perrito. Que es lo que me inspiro? El precio. Este año no he tenido tiempo para hacerle ningun disfras. Veremos lo que pasa el año que viene. Aqui hay algunas fotos de la noche.
AT HOME


AT THE PARTY

7 comments:

Robin said...

I can't believe how big Sam is. I want to eat him up. He is so cute! I bet the kids had so much fun. I miss you guys.

Belkycita said...

Sam esta grandisimo!!
Lili se ve hermosisima!

valeria said...

Por fin llego el update!. Me mori de amor con las fotos de los pequis disfrazados, estan re lindos. Te mando un beso grande.

Lara said...

Como me alegro de saber que esteis ya bien situados en New Jersey! Me alegra muchisimo el saber que esteis bien! A ver si un dia de estos te llamo y hablamos un ratin.
Cuidate mucho y da un beso enorme a esos niños tan guapos que tienes!
Un beso enorme Priscila!
Lara

Anonymous said...

Oh my Gosh!!!! These are kids are adorable!!! Thanks you thank you for updating your blog. HAppy Halloween!
Miss you guys, mom

Carly said...

Yeah, a post! So good to see some new pics and hear about what you guys are up to. I LOVE Lili's costume. I bet she was on cloud 9. Love ya!

Anonymous said...

priscila me encantaron todas todas las fotos!!!!! en algunas me mate de las risa, en otras me emocione un monton y en otras me dio mucha impresion como las de la mano de lili...es increible lo cambiado que esta john... increible, esta hermoso... la verdad tenes unos tesoros divino que Dios te dió... y vos te ves bárbara nena..como siempre...
me encanto verlos!! un enorme abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero... jor.