Tuesday, March 11, 2008

Ducks / Patos

Today it was a beautiful day so I decided to go outside with the kids. We went to the botany pond at BYU to feed the ducks. The truth is that the ducks didn't eat much bread because Lili and John kept eating it. After that we walked up to campus to see Mac and take him some lunch. I pushed John in the stroller and Lili walked all the way. She took her baby with her and I'm glad I had the camara with me so that I could take the last picture in this post. She grabbed her baby and told me she wanted to carry it like Mac carries her sometimes and so she put the baby on her shoulders. It was so funny especially because she thought she was carrying the baby right and she would not let me help her fix the baby so it wouldn't be head down. John was just enjoying the ride.

Hoy fue un dia hermoso asi que decidi salir afuera con los chicos. Fuimos a la lagunita de patos que hay en BYU a darle de comer a los patos. Bueno los patos no comieron mucho pan ya que Lili y John se lo comieron casi todo. Despues de ahi caminamos hasta el campus de BYU para ver a Mac y llevarle un almuerzo. A John lo tenia en el carrito y Lili camino todo el tiempo. Lili llevo su bebote con ella y yo estoy contenta que tenia la camara de foto conmigo que pude sacar la ultima foto que puse en esta entrada. Ella agarro a su bebe y me dijo que queria llevar a su bebe como Mac la lleva a ella a veces asi que agarro el bebe y se lo puso en los hombros. Fue gracioso porque ella penso que lo estaba llevando bien y no me dejaba que la ayude para ponerlo bien para que el bebe no estuviera boca abajo. John mientras tanto disfrutaba del paisaje sentado en el carrito.

2 comments:

Anonymous said...

So cute!
Love Ya,Grandma Colleen

Robin said...

Looks like fun! Love you guys.