Thursday, December 4, 2008

6 Months Old / 6 Meses

My little Sami turned 6 months old on December 1st. I can't believe it. Where does the time go? It almost feels like I just had Lili and now she is 3 and a half years old, I have John who is going to be 2 years old next month and Sam is already 6 months old. It is a lot of work having 3 kids, so young and so close in age, but at the same time I wish they would stay just the way they are. When I think of all the bad things that exist in the world it scares me to know that they are going to grow-up and have to make their own decisions. That is why I feel I need to teach them what's right while they are young and hope and pray that when they are older they will make right choices. Anyway I'm getting away from what I wanted to post about. So Sam is a really good baby. He is so cute and always so smiley. I love him so much that words can't express it. I'm so glad he is part of our family. He brings us so much happiness.
Next week I have to take him to the doctor for his regular check up and shots but 2 months ago when I took him to the doctor he was 11 LB 14 oz. But he has gained a lot of weight and has gotten much bigger since then. I stopped breastfeeding him a month ago because I didn't have much milk and I had to start supplementing with formula. At least I feel good that this time I was able to nurse longer than with Lili or John. Sam has also been army-crawling for a month. He started crawling a week after he turned 5 months old. I'll do another post about his crawling soon. That is all for right now.

Sami cumplió 6 meses el 1ro de diciembre. No lo puedo creer. ¿Donde se fue el tiempo? Casi parece como si ayer tuve a Lili y ahora ella ya tiene 3 años y medio. Tengo a John que va a cumplir 2 años el mes que viene y Sami ya tiene 6 meses. Es mucho trabajo tener 3 chicos tan chiquitos y tan juntos, pero al mismo tiempo desearía que se quedaran así. Cuando pienso en todas las cosas malas que hay en este mundo me asusta el saber que van a crecer y tomar sus propias decisiones. Por eso es que me siento que es ahora que son chiquitos que debo enseñarles lo que es bueno y esperar y orar que el día de mañana cuando sean grandes tomen decisiones correctas. Pero bueno me estoy yendo del tema de que quiero escribir en este momento. Sam es un bebe buenísimo. Él es tan lindo y siempre sonriente. Lo amo tanto que palabras no pueden expresar lo que siento. Estoy tan feliz que él es parte de nuestra familia. Él nos trae tanta felicidad. La semana que viene tengo que llevarlo al médico por su visita regular y vacunas pero hace dos meses atrás cuando lo llevé pesaba casi 6 kilos. Pero ya subió un montón de peso y está mucho más grande desde esa vez. Deje de amamantarlo hace un mes porque ya no tenía mucha leche y le tenía que suplementar con la leche en polvo. Por lo menos me siento bien que esta vez pude amamantar más tiempo que con Lili y John. Sam también empezó a gatear como soldadito hace un mes atrás. Él empezó a gatear una semana después de que cumplió los 5 meses. Voy a poner videos de él gateando pronto. Por el momento esto es todo.

2 comments:

Anonymous said...

It is so hard to be so far away from this little boy. He looks the most like Mac did when he was little. Happy six months Birthday!!
Love you Sam!!!

Anonymous said...

priiiiiiiiiiiiiiii sos una madraza... aunque todavia no tengo hijitos muchas veces tengo ese sentimiento y pensamientos, especialmente ahora que tengo a mi sobrinito y lo veo que el es tan puro, tan hermoso... pero no hay dudas de que ellos son los espiritus mas preparados para vivir en este tiempo, sus lecciones en el cielo fueron mas y mas largas que las nuestras... ellos sabran como hacerlo...
te quiero amiga!!!... jor.